martes, 14 de julio de 2009




Demócrata, con su corbata, con su respeto, su tolerancia y su corazón,
Demócrata, solo demócrata, no se mete con nadie, la conciencia tranquila, él lleva la razón,
Demócrata, sin posicionarse, grave contradicción, pues no posicionarse es tomar posición

Ni corazón, ni respeto, ni tolerancia, que quien nos roba, quien manipula es la democracia, estoy harto de que me hablen de paz, que aquí el primero que usa la violencia es tu sistema, con el trabajo asalariado, con las fuerzas del Estado, convirtiendo nuestras vidas en esquemas, con las multinacionales, matando a los animales, imponiéndonos una rutina eterna.

Demócrata, no me convences, no tengo ganas de que un magnate decida por mí,
Demócrata, toda ésta mierda que me deprime y que me oprime la quiero extinguir,
Demócrata, no quiero un ciclo repetitivo en el que produces para consumir

Yo no quiero reducir mi opinión a un voto, no quiero alimentar un sistema en el que sé que me auto-exploto, no he firmado ninguna carta con vosotros, ni he hecho un pacto social para llevar mierda sobre los hombros, cuando quieras hablar con migo de justicia, deposita la constitución donde termina la rabadilla, que no hay leyes ni manifiestos, que no hay biblias e ideologías que detengan mi ambición por ver la vida, que si vuestra democracia llega a ser lo menos malo yo persigo lo más bueno soportando los disparos

Demócrata, es muy difícil ver bien a alguien que poco a poco te intenta adoctrinar,
Demócrata, que quede claro, lo que pretendo es que nunca en la vida me hagáis callar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario