martes, 6 de julio de 2010

Libertad Reprimida #2




Fanzine #2 siguen las ganas de generar material, siguen las ganas de difundir, siguen las ganas de luchar.
Cuando sobran textos y ganas esto surge, ojala sea de su agrado.
Alegre Rebeldia

22 comentarios:

  1. SI TANTO ODIAS AL SISTEMA ... AL ESTADO Y A LA FUERZA DE SEGURIDAD ESTATAL, ¿QUE HARIAS SI TE ENTRAN A TU CASA A ROBAR...MATAN A TU FAMILIA TE DEJAN SOLO.... ?LOS QUE HACEN ESO NO SON ANARQUISTAS TAMBIEN? VIVIMOS EN UNA ANARQUIA... NO LA PROCLAMES... Y SI PENSAS BIEN PODES LLEGAR A SABER QUE ESA FACHADA DE "IDEOLOGIA REVOLUCIONARIA" ES OBSOLETA.. YA PASO LA REVOLUCION FRANCESA PIBE.... ADEMAS SI SE ODIA AL SISTEMA ...POR ENDE AL CAPITALISMO.... QUE HACES POSTEANDO TU BLOG ANARQUISTA EN INTERNET....POR QUE TE COMPRAS ROPA???? POR QUE TENES UNA COMPUTADORA???... Y NO ME RESPONDAS QUE ES EL PROPIO GEN DE LA DESTRUCCION CAPITALISTA...POR QUE EL ANARQUISMO TAMBIEN LA TIENE.... EL EGOISMO..POR Q SIEMPRE VAS A QUERER SOBRESALIR... SIEMPRE NECESITAS UN LIDER, UN ENTE REGULADOR.... VIVI EL MUNDO COMO ES .. NO LO CAMBIES... POR QUE CON UNA UTOPIA NO SE PUEDE CAMBIAR NADA........
    ME VOY LLENDO DICIENDOTE QUE NO PIENSES QUE EL POSTULADO DE IGUALDAD SIGNIFICA IGUALDAD EN CUANTO A TENER LOS MISMO QUE TODOS LOS DE MAS... POR QUE SI TODOS SOMOS IGUALES DE HECHO... TODOS LOS ARGENTINOS TENEMOS UNA CONSTITUCION DONDE TENEMOS NUESTROS DERECHES PLASMADOS...NO HABLES DE POLITICA Y REVOLUCION Y SOLO SOS UN PENDEJO QUE TE PUEDO APOSTAR NO TIENE IDEA DE LO QUE ES LA POBREZA Y EL PRIMER MUNDO..... YO CONOZCO LAS DOS CARAS DE LA MONEDA....NO PODES AVANZAR CON IDEAS ASI CHE ,,,, MEJOR PENSA MUY BIEN HACIA DONDE SE ORIENTA TU PENSAMIENTO..... POR Q SI SOS TAN ANARQUISTA COMO PARECE Q SOS POR AHI SABES QUE EL COMUNSIMO ES UNA RAMA.. POR ENDE SI SOS TAN ASI ..DESPEDITE DEL INTERNET ... TU ROPA COMPRADA....TU AUTO SI TENES.... TODO.. NO PODES HACER NADA... DECIS QUE SOS ANARQUISTA.... DE IZQUIERDA O LO QUE SEA... Y SEGURO VAS AL CINE.... VES PELICULAS YANKEES CUANDO VAS AL NORTE COMES EN MC DONALDS.... NO TENES CARA... PENSA LO Q DECIS PIBE...

    ResponderEliminar
  2. Por empezar no tenes ni idea de lo que es anarquia, vos decis que vivimos en anarquia? un par de palabras mas adelante te contradecis.
    La anarquia es algo interno, es algo que se piensa y se siente, LA PROCLAMO "PIBE" por que es mi idea y creo que la mejor manera de llegar a la gente es utilizando medios masivos como este, el capitalismo esta en esta sociedad no hay forma de escaparle, en realidad ahi una pero es demasiado "egoista" cosa que no comparto, al contrario de vos.
    Palabras sueltas como "siempre necesitas un lider y blabla" no sirven de nada en tu discurso por que son justamente eso "palabras sueltas" existe y puede existir la la organizacion sin un lider.
    Mira cada vez que leo lo que pusiste me parece tan "estupido", sin ofender.
    Tus argumentos y bases, estan preparados para una idea que "vos" crees que yo tengo, y en la cual estas totalmente equivocado. Vos podes pensar que para mi la igualdad es "IGUALDAD EN CUANTO A TENER LOS MISMO QUE TODOS LOS DE MAS" es muy estupido eso viejo.
    Hablo de politica y revolución, por que sé y no solo soy un pendejo como vos decis, pensas que mi vida es estar en una computadora escribiendo de anarquismo? estas equivocado.
    El comunismo no tiene nada que ver en todo esto,
    ah y te digo el anarquismo no es una rama del comunismo es una rama del socialismo( supongo que sabras que el socialismo no es lo mismo que el comunismo )
    Soy asi y no creas que me voy a despedir de internet solamente por que vos me lo decis, voy a seguir aca escribiendo cuanto pueda y molestando cuanto quiera, DEAMASIADA gente se interesa en esto. A si que a vos no te importe realmente no me interesa.
    Anarquismo e Izquierda no es lo mismo, ves que no sabes lo que escribis loco, LEE y mejora tu pensamiento CUADRADO. No veo peliculas yankees y no como en MC donald asi que segun vos ahora debo tener cara.
    diego.oi-@hotmail.com no soy anonimo

    ResponderEliminar
  3. no no no... el otro chico tiene razon no sirve la zurda locosi un sistema como el que vos pensas se implementara no se podria vivir como hoy y es verdad estamos en una anarquia... si quiero robara robo si quiero matar mato y soy casi impune, entro y salgo asi nomas. estoy con mi hno anonimo. son solo drogadictos que creen ser politicos. a ver loco ponganse a trabajar y hacer algo por el pais si quieren cambiar algo. no solo escribir por internet,hagan la revolucion si creen que la van a poder llevar a cabo vean como les va a ir, hasta ahora a los que tienen gobierno de izquierda les fue muy mal y no hay que poner el regimen chino es un hibrido no cuenta hermanos
    estoy con mis amigos anonimos de derecha.
    Muerte a la izquierda, un mundo manco seria lo mejor jajaja

    ResponderEliminar
  4. Che loco rasta decime si sos tan anarquista. ¿decime que haces si te roban? ¿a quien vas a acudir?. Los chicos de hoy creen que son el CHE.
    soy Politolog y te digo amigo rasta que estas muy equivocado con tu pensamiento. se demostro historicamente que los sistemas que "pensas" nunca funcionaron ni van a funcionar. Gente anonima no pierdan el tiempo con estas discuciones.no hay gobierno ideal y tampoco hay libertad en una anarquia. Esta es volver al estado de naturaleza en donde el hombre es el lobo del hombre. tenes que ser realista Diego. con casi 40 años que tengo de vida se que no funciona para nada tu pensamiento. si te interesa la politica y el cambio estudiala en la universidad y si sos un factorde cambio demostralo amigo no podes eliminar a la policia maestro es la que te defiende.
    Me despido chicos. Soy Mauricio Monterrubianessi

    ResponderEliminar
  5. Empezemos por el amigo anonimo de arriba:
    No entendes absolutamente nada de "anarquia", no podes decir vivimos en anarquia cuando hay un presidente(JA).
    Si queres matas matas pero ahi no tenes en cuenta el "respeto" pensa a lo que voy es "libertad" no "libertinaje". La anarquia se basa en la libertad, pero no como vos lo decis"si quiero salgo a matar" tene en cuanta el respeto hermano.
    Lo otro sobre la "drogadicción" es un tema que es realmente serio por que mucha gente sufre esa enfermedad y en mi caso no es asi, estoy en contra del consumo de drogas y alcohol,nose si lo pudiste leer por ahi. Y otra cosa que aun deja mas claro el echo de que no sabes lo que es anarquia, es que lo compares con un gobierno "zurdo" es totalmente contradictorio todo lo que decis, asi que si tenes argumentos "copados" estaria bueno que los pongas por que a palabras sueltas no llegas a nada. Ah! quedate tranquilo que yo voy a seguir en la mia

    ResponderEliminar
  6. Al amigo Mauricio Monterrubianessi ( JAJA que estupido hay que ser para creer que voy a comerme eso) Amigo MAURI noto las formas y los modos que tienen de escribir las personas de 40 años y normalmente no empiezan con un "che loco rasta" es mas que obvio que andas chamuyando, y eso no es muy bueno, debilita de cierta manera todo lo que decis.
    Justamente empezemos, Si me roban es por algo ese algo se debe a tu absurdo sistema el cual vos fortaleces atraves del voto y lamentablemente no tengo a quien acudir. sos politologo ? ah mira que bien JAJAJA y tenes 40 años pfff a tu parecer estoy equivocado pero si realmente ubieses estudiado Ciencias politicas ( yo estudio eso ) te ubieses dado cuenta que el sistema que yo prongo si funciono realmente, no me vengas a querer boludear.
    Me interesa la politica y el cambio por eso estudio y llevo una vida acorde a todo esto.
    Lo de la policia es un amplio tema, y no me demuestran que quieren cuidarme al contrario quieren y quisieron pegarme, por suerte conozco a un par de policias que piensan realmente, ah amigo si es que realmente existis agregama a mi correo y lo hablamos, si es que existis viste como es esto ? aca cualquiera se pone el nombre de cualquiera pero nadie da la cara.
    Ah y para el amigo anonimo, si tambien laburo y quedate tranquilo que no busco levantar al pais.
    busco algo mas grande y menos egoista que eso.
    Saludos queridos amigos imaginarios

    ResponderEliminar
  7. mauricio monterrubianesi2 de septiembre de 2010, 8:57

    de que lado es la anarquia amigo aver?... donde vivis ?? donde estudias ciencia politicas?

    ResponderEliminar
  8. Mirá si un politologo como vos cree que la anarquia es de izquierda, y despues me pregunta a mi creo que estas bastante errado en todo aquello que dijiste. Estudio en la facultad SAN JUAN BOSCO y si esperas que te diga donde vivo estas equivocado.
    Asi que saludos querido mauricio monterrubianesi jaja

    ResponderEliminar
  9. en anarquismo puede ser tanto de izq comom de derecha rasta frustrado

    ResponderEliminar
  10. no sabe no contesta no?? pobrecito

    ResponderEliminar
  11. JAJAJAJ QUE IDIOTA recien lo acabo de leer, como el anarquismo puede ser de derecha? que estupida tu respuesta amigo...
    Si sé por eso contesto, VOS me venis a decir como se posiciona mi idea? jaja estas equivocado capo
    Preocupate por tus ideas, ordenalas bien y despues hablamos. un abrazo enorme AMIGO POLITOLOGO JAJAJAJAJAJA

    ResponderEliminar
  12. OPA mirá los comentarios de este amigo,no te creas tan ANONIMO, un abrazo.
    Movimiento Anarquista de Derecha

    ResponderEliminar
  13. Cito:
    "no sabe no contesta no?? pobrecito"

    ResponderEliminar
  14. pibe pibe.. decime .. voy sos de rio grande parece.... no tenes universidad para estudiar eso ahi ... y como dijiste q se llama tu universidad??.. mira .. ustedes plantean q la plata es la causa de las desgracias..jajaj lo dicen por q no la tienen ponganse a trabajara manga de vagos... vi tu face tenes un cuatri ... tenes casa.. no sos contento en tu cas.. bueno .. el anarqusmo aboga abolicion de propiedad privada.. que lindo lo q tnenes en tu idea sabias q puede ser mio tambien?? no uses mas internet.. un herramienta capitalista... sali a la calle a protestar en contra del sistema...
    SABES CUANTA CINDOR TE HACE FALTA???

    ResponderEliminar
  15. JAJAJA Estudio a larga distancia "pibe", si no sabes leer y no tenes ganas de releer lo anterior no es mi problema, me volves a plantear tus preguntas sin sentidos.
    No sabes una chota de mi, nunca tuve un cuatri y si trabajo y me gano la plata laburando. No me pagan en blanco ni voy a cobrar al banco como vos.
    Y tengo muy claro que mi idea se basa en gran parte en la "abolición de la propiedad privada", en la abolición del capitalismo
    Pero como muchos tengo claro que no puedo escapar de este sistema y voy a hacer lo posible para destruirlo o al menos golpearlo utilizando las armas que el me brida (Facebook, Blogspot Internet en si)
    para que gente como vos o gente con una mentalidad mas abierta pueda leer esto, asi como llegaste voy puede llegar cualquiera, y no te creas tan anonimo amigo.
    Es de cobarde lo tuyo, yo pongo la cara el nombre y lo que quieras saber de mi
    Voy a seguir con esto aunque a vos no te guste, a mi viejo, a mi tio, a la policia, o quien sea
    Sinceramente me parece que a vos te hace falta cindor, como puede ser que una persona sea tan estupida

    ResponderEliminar
  16. estupido y cobarde es decir q mis preguntas tienen un sentido hijo ... lo q no podes es darle respuesta.... por q no las tenes.. fijate que si plantea fuera posible habria un pais anarquico pero sabes q no lo hay.. la unica "revolucion" anarquista fue un domingo en francia y nadie les dio bola..fijate que en los paises de primer mundo los que duermen en la calle diciendo q son anarquistas lo son de verdad... te lo digo por q vivi años en europa, ellos son la clase baja por que quieren estar asi, no se pueden levantar por el colchon de clase media que hay es muy grande(teoria de la revolucion aristotelica)y te repito .. no plantees propiedad privada abolida.. por q puede ir cualquiera y sacarte de tu casa.. como frenas eso???.. como frenas el ESTADO DE NATURALEZA?? el uso de la violencia por miedo ... (hobbes por si no llegaste al leviatan todavia)si estudias cs politicas deberias saber eso.. no contrarestar diciendo q no lo mio no tiene sentido..sino con lo que aprendes... no te fomentan anarquismo en tu facultad... sino seria cerrada.... lo mio tiene sentido por que vivis en lo que defiendo.... pobre subersivo frustrado asi que no me hables de mentes abiertas y cerradas por que la mezcla cultural que puedo llegar atener yo no la tenes.. sos un chico que nunca salio de tierra del fuego.. te invito a que leas un poco mas de politica... a que salgas de tu raviol... asi te corregis un poquito pibe ^^
    PD: y posteo como anonimo por que no soy solo uno que piensa asi... el mundo entero menos los frustrados y vagos como vos q no quieren trabajar y pensar en un mundo sin estado.... sin trabajo duro para organizar a un pueblo. salu2 cuidate hijo . firma:
    LA MAYORIA

    ResponderEliminar
  17. Avergastón por donde empezamos
    Vos crees que necesitas una basta experiencia, un amplio recorrido mundial para poder llegar a decir como debo pensar o como puedo pensar yo?
    Estas completamente equivocado como planteas el estado de naturaleza, HOY EN DIA nadie es absolutamente natural, por ende como vos decis es mas probable que una persona en su "estado natural" (según vos y Hobbes, no mencionaste a Locke y su descripcion de "estado natural" de asistencia mutua y buena voluntad) te entren a robar a tu casa, y esto a que se debe? AL ESTADO NATURAL SALVAJE HUMANO ?
    O al alterado humano (por escuelas televisión iglesis) es facil, no te romentes a los contractualistas, El dia que todos entendamos lo que ralmente significa el "respeto" estaremos listo para una revolución.
    Mientras tanto no me resigno a pensar como vos... ni a recorre el mundo.
    Amigo sali de la isla, España 1936, Posteas como anonimos por que simplemente sos un cobarde y es más que obvio.
    Si no me formatean por algo debe ser, y sigo creyendo que lo tuyo no tiene un sentido.
    no tiene una base, no tiene logica.
    tu estructura esta podrida, ni siquiera sabes escribir Subversivo, pff
    Saludos Seudopolitologo
    Saludos desde la isla seguro vos andas caminando por las calles de paris amigito MAYORIA
    te saluda la minoria, tu anonimato es cobardia.
    viste como te hago rimar las cosas?
    Sabes como es esto, y tú nombre vale mucho JAJA

    ResponderEliminar
  18. uhyy pibe .. 1936 ..estuviste en ese año en españa... medio jodido lo tuyo.. vi tu facebook... no habias nacido en esa epoca pibito.... cuanto tenes 18?... no te mientas.. si el sistema no tiene base ni logica.. decime por que sigue en pie?....digo no?... vivis en el sistema... y no podes salir hijo mio..

    ResponderEliminar
  19. Amigo tampoco estuve en francia, me parece raro que un "adulto" como vos generalize tanto, pero en fin la base de este sistema es una mentira, y como tal mentira algún dia caera mientras tanto yo me esmero en hacerle perder el tiempo a gente como vos que cree que con un comentario va a cambiar una idea (y de antemano te contesto "NO AMIGO YO NO BUSCO CAMBIAR IDEAS, YO BUSCO GENERAR CONCIENCIA)
    el sistema sigue en pie por que hay gente como vos por que hay (lo vuelvo a mencionar) ESCUELAS IGLESIA... escuelas en las cuales SI TE FORMATEAN EL ANARQUISMO, eso lo sabias supongo, ya que recorriste EUROPA Y SABES DEMASIADO jajaja te agradezco por demostrarme que gente con TU EDAD TU EXPERIENCIA sea tan ilogica y tan contradictoria ESTO ME AYUDA MUCHIIIIIIIIIIISIMO.
    Con 15 años me alcanza para darme cuenta que esto es una mierda y como tal mierda, debo sacarlo a la luz.

    ResponderEliminar
  20. jajajja si odias a las instituciones¿por que fuiste a la escuela y vas a la universidad? digo no?, despues el se contradice. estan dirimiendo al pedo--- saben que nuestro pais se cae a pedasos y se pelean que es mejor ..... si la izq o derecha. estudio gobierno y relaciones internacionales en uade si no hay sistema no hay orden es lo q se sabe y se supo desde la edad media gente, ya la historia demostro que el anarquismo no fue posible y se necesita orden. el hombre no se contenta con tener lo mismo que todos siempre quiere tener algo mas que el otro y en esta discusion entre ustedes se muestra que una quiere tener la razon por sobre el otro, si nadie va a la escuela no se puede hacer nada en la vida el estado te da las herramientas para la salvacion el no te tiene q salvar a vos sino vos con la ayuda de este.
    yo estoy de acuerdo en que el estado tiene que existir, trae lo que se necesita porque sin este nos matariamos entre nosotros por el hecho de queres ser mas noble o fuerte o rico o simplemente mejor q otro...
    GENTE ESTAN DISCUTIENDO AL PEDO ^^ salu2

    ResponderEliminar
  21. A ver "jota"
    Al parecer no leiste todo, Creo haber repetido 2 o 3 veces que no se puede escapar del sistema y como no puedo escapar de él utilizo todo lo que me "brinda" para poder "generar" conciencia.
    eh seria totalmente estupido de mi parte No ir a la escuela ya que gracias a la bondad del sistema todo aquel que no estudia no tiene trabajo todo aquel que no tiene trabajo no tiene plata todo aquel que no tiene plata no come y todo aquel que no como no vive.
    Yo termine la escuela y muy bien, pero sin dejarme influenciar si dejar de ser yo mismo, eso no quiere decir que este de acuerdo con el sistema educacional, me parece totalmente autoritario pero lo supe aguantar.
    Voy a otro punto YO NO PELEO POR LA DERECHA O POR LA IZQUIERDA, es más, vengo mencionando largo y tendido hace unos comentarios atras que no soy partidario de la izquierda, es más me parece TAN mierda como la derecha.
    Sin sistema no hay orden? Esto te parece orden?
    Esta realidad es caotica hermano
    El anarquismo no es desordén otra vez lo repito, es Ausencia de autoridad lo cual no quiere decir que sea DESORDEN.
    Citó:"el hombre no se contenta con tener lo mismo que todos siempre quiere tener algo mas que el otro" esa misma avaricia esa codicia es la que genera este sistema, yo no digo tener la razón solamente doy mi punto de vista y creo que de la forma que intenten parchar esto, algún dia va a explotar.
    Asi que hermano seguire estudiando y adoctrinandome a mi manera para quien sabe más a delante poder hacer algo desde mi lugar y no ser un corrompido más como la MAYORIA

    PD: El estado trae lo que necesitamos?
    Necesitamos hambre pobreza destruccion violacion prostitución xenofobia guerra muerte?
    Amigo con un estado de por medio NOS ESTAMOS MATANDO, todos quieren ser mas nobles fuertes y ricos y TENEMOS UN ESTADO, que solución.
    Gracias estado brindarnos todo lo que necesitamos.

    ResponderEliminar
  22. Despues de haber leido todo los comentarios de ambas partes me doy cuenta que el pensamiento del Sr. Politologo es muy mediocre y patetico, si fuese una persona educada y con los estudios que acusa seria un poquito mas educado y trataria de dar una opinion basandose en fundamentos y no en las fotos de facebook, por otro lado si no le gusta este tipo de forma de pensar porque esta aca, seria mejor obviarlo si no le gusta.
    Sr. politologo usted mas que nadie tendria que saber que cada uno tiene su forma de pensar y que esta mal encasillarnos a todos como "La mayoria".
    Voy a citar a continuacion algunas partes de lo que escribieron los srs. mayores:

    HABLES DE POLITICA Y REVOLUCION Y SOLO SOS UN PENDEJO QUE TE PUEDO APOSTAR NO TIENE IDEA DE LO QUE ES LA POBREZA Y EL PRIMER MUNDO.
    solo sos un pendejo? que bonita forma de expresarse se supone que ustedes son el ejemplo d ebuena educacion, la pobreza y el primer mundo van de la mano que no lo veas o no te lo muestren es diferente, en españa se estan mantando no tienen un peso para vivir solo la reina vive bien, la ultima semana en francia se estuvieron matando, cierto es el primer mundo que bien que viven.-

    en anarquismo puede ser tanto de izq comom de derecha rasta frustrado.-
    sigo sosteniendo que estas no son las formas de expresarse.-

    lo dicen por q no la tienen ponganse a trabajara manga de vagos... vi tu face tenes un cuatri ... tenes casa.. .-
    "vi tu face tenes cuatri" me parece demasiado patetico defender una idea o un pensamiento desde una simple foto de facebook o tratando de buscar una forma de pelea es muy estupido lo que hacen los mayores.

    "pobre subersivo frustrado"

    y posteo como anonimo por que no soy solo uno que piensa asi... el mundo entero menos "los frustrados y vagos como vos q no quieren trabajar y pensar en un mundo sin estado".... sin trabajo duro para organizar a un pueblo
    Me hacen acordar a un grupo de gente que por alla en 1976 vestidos de gorrita traje y un bigote se quisieron deshacer de todos los que pensaban diferentes no les parece un poco facho lo que hacen? solo porque pensamos diferente nos tratan de callar?

    Yo no trabajo pero estudia en la UTN FRRG en la carrera de ingenieria industrial y no porque no trabaje soy un vago.-
    Vago es la persona que esta detras de una computadora con un titulo en la mano, y pasa su tiempo peleando con adolescentes.
    Parece que el adolescente siempre va a estar mal visto si busca una idea por si mismo es subversivo y si no es borracho o drogadicto.Es preferible tener adolescentes como nosotros que buscamos nuestra propia forma de pensar y no gente como ustedes mayores que en vez de apoyar al adolescente busca una forma de opresion.-

    Lautaro J. MARTINEZ ALVAREZ.-

    ResponderEliminar